Fiscal

El equipo de Derecho Fiscal de BROSETA asesora a compañías nacionales e internacionales, así como a personas físicas, con el objeto de obtener un adecuado y óptimo cumplimiento en el ámbito de las obligaciones tributarias.

El equipo Fiscal de BROSETA presta servicios de asesoramiento recurrente o específico a personas jurídicas y físicas, tanto a nivel nacional como internacional, y desde la óptica de la tributación directa e indirecta.

La Firma ofrece asesoramiento en operaciones de reestructuración y reorganización empresarial, operaciones inmobiliarias, análisis de operaciones vinculadas y preparación de la documentación exigida legalmente en materia de precios de transferencia, soluciones integrales a la empresa familiar, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, etc.

Asimismo, el equipo Fiscal de BROSETA representa y defiende los intereses de  los contribuyentes en procedimientos tributarios ante las distintas administraciones y tribunales de justicia, actuando en procedimientos de gestión, inspección, sancionadores y de recaudación,  e interviniendo en la preparación de recursos y reclamaciones económico-administrativas, en vía administrativa, y de recursos contencioso-administrativos, en vía judicial.

Adicionalmente, BROSETA asesora a grandes patrimonios mediante la búsqueda de soluciones específicas e individualizadas, eficientes desde el punto de vista tributario.

Consciente del dinamismo de la normativa fiscal, BROSETA presta una especial atención a las modificaciones del sistema tributario que pudieran afectar al cliente, estudiando constantemente y anticipando posibilidades de optimización.