Deporte y entretenimiento

BROSETA ofrece un asesoramiento altamente especializado en sus diferentes vertientes jurídicas a deportistas, artistas, entidades deportivas de carácter asociativo y federativo, así como a organizadores de eventos y demás entidades del ámbito del deporte y del entretenimiento.

La Firma cuenta con un equipo de profesionales caracterizados por su expertise en el asesoramiento legal integral a deportistas y artistas. En este sentido, destaca el asesoramiento en la celebración de contratos de patrocinio, con clubes, marcas deportivas y agentes, así como para la gestión, cesión y protección de los derechos de imagen. Asimismo, BROSETA presta asesoramiento especializado tanto en las relaciones laborales y en la planificación fiscal de estos profesionales como en los litigios, arbitrajes y mediaciones derivados de conflictos deportivos.

Además, cabe destacar el asesoramiento realizado a colegios profesionales deportivos, clubes, ligas, federaciones y asociaciones deportivas profesionales e instituciones y organismos deportivos nacionales e internacionales dado el conocimiento que atesora sobre las necesidades particulares, empresariales e institucionales.

La Firma asesora igualmente a organizadores de eventos deportivos, musicales y artísticos en la redacción y negociación de contratos con patrocinadores, así como con las Administraciones Públicas para su celebración.

BROSETA está presente además en los principales foros y encuentros para la discusión de los aspectos más significativos de la actualidad en el marco de la legislación y las novedades del Derecho del Deporte.

Información relacionada